Demetrious Johnson duda que el contendiente Henry Cejudo haya hecho lo necesario para merece una pelea por el cinturón.

A pesar de tener solamente 29 años, Henry Cejudo ha conseguido impresionantes logros. Hagamos una pequeña recapitulación.

En el 2008 y con tan solo 21 años de edad, Cejudo se convirtió en el medallista olímpico más joven en ganar la de oro en la lucha. Tras su logro, Henry tomó la decisión de estudiar letras religiosas… para luego iniciar una carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas.

Después de conseguir 10 victorias al hilo, ahora Cejudo esta programado para enfrentarse al campeón Demetrious Johnson en el súper evento UFC 197 este 23 de Abril.

Pero a pesar de los logros realizados en su impresionante carrera dentro de los deportes, Johnson no cree que Henry merezca la pelea por el título. Esto es lo que comentó durante la fiesta del lanzamiento del videojuego EA Sports UFC 2:

Demetrious Johnson: “Estos chicos de aquí se han enfrentado a competencia más dura y tienes nocauts y finalizaciones dentro de sus récords. Pero ya que él es un medallista olímpico en la lucha, esta invicto, el tipo peleará por el título en apenas su cuarta pelea dentro del UFC. Así es como funciona el negocio.”

“Este es el deporte donde más rápido te puedes convertir en famoso. Nadie entra a la NFL y dice, ‘Hombre, tengo todas estás cualidades’. Oh, ok, eso es perfecto. Cejudo tiene solamente 10 peleas en toda su carrera. Eso demuestra lo rápido que puedes brincar al pináculo del deporte, es muy rápido. Yo he estado aquí por un largo, largo tiempo.”

Cejudo buscará silenciar a Demetrious este próximo 23 de Abril en el evento coestelar del UFC 197 en Las Vegas, un evento que será encabezado por una épica revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario