Demetrious Johnson admite que las súper peleas no le están robando el sueño, ya que su enfoque esta en defender su cinturón.

La noche de ayer el campeón mosca Demetrious Johnson se robó la noche al finalizar a Henry Cejudo en el primer asalto. De cierta manera, Henry era una de las últimas pruebas restantes dentro de la división para Johnson.

¿Qué sigue ahora para su carrera? Cómo sucede con cualquier campeón dominante los fanáticos comienzan a exigir súper peleas, razón por la que muchos quisieran ver a Demetrious regresar a la división gallo para probar de nuevo sus talentos.

Aún así ese no parece ser el plan del Mighty Mouse. Tras haber defendido su cinturón en un total de 8 ocasiones, Demetrious admite no estar interesado en tomar súper peleas si no hasta romper el récord de defensas del título de Anderson Silva (10 defensas en total).

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Demetrious Johnson: “Jamás le tendré miedo al enfrentarme a Dominick Cruz. Pero mi meta más grande en estos momentos es romper el récord de defensas de Anderson Silva. Creo que puedo lograrlo. Por lo que para mi el tomarme un pequeño desvío de mi meta, no creo que quiera hacerlo. Ya he peleado en las 135 libras antes. Soy un tipo pequeño. Pero no tengo miedo de esa pelea.”

Considerando lo cerca que esta de igualar la legendaria marca, lo mejor será dejar de esperar que Demetrious decida tomar alguna súper pelea.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario