Diego Sanchez volverá a la división ligera para enfrentarse a Jim Miller en las preliminares de Fight Pass del evento UFC 197.

Diego Sanchez esta listo para regresar a la división ligera y esperándolo se encontrará el emocionante veterano Jim Miller. El combate se llevará acabo este próximo 5 de marzo en las preliminares de Fight Pass del súper evento UFC 197.

En su última pelea Sanchez (25-8) compitió dentro de la división pluma, un pequeño experimento que no resultó como él lo esperaba. Ahí Diego fue superado por el contendiente Ricardo Lamas, en algo que no lo dejó con un buen sabor de boca por lo que decidió regresar a las 155 libras.

Sanchez esta lejos de estar en su mejor momento, consiguiendo un triste récord de 4-6 en sus últimas 10 peleas. Sin embargo él continua siendo el único participante de la primer temporada del TUF en continuar activo dentro del octágono.

Mientras tanto Miller (25-7) también esta lejos de su mejor momento, perdiendo tres de sus últimas cuatro peleas, algo que lo ha sacado por completo del ranking. En su mejor momento Jim llegó a establecerse en una racha de siete victorias consecutivas hasta ser derrotado por el eventual campeón Benson Henderson.

El evento UFC 197 será encabezado por dos peleas de campeonato. En el evento principal Conor McGregor subirá de división para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos. Mientras tanto Holly Holm buscará defender su título de Miesha Tate.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario