A pesar de ser su más grande rival, Daniel Cormier no tuvo problemas en admitir que Jon Jones es el mejor peleador que ha existido.

Daniel Cormier podrá ser el más grande rival de Jon Jones, pero esto no significa que no pueda admirar lo que Jon hace dentro de la jaula.

Jones es considerado por todos como el mejor peleador libra por libra y con justa razón. Desde su llegada al deporte Jon ha sido derrotado solamente una vez, esto tras haber sido descalificado tras haber destruido por completo a Matt Hamill (esto con una par de codazos ilegales).

De hecho el impresionante récord de Jones incluye una victoria sobre Cormier, algo que ejemplifica el nivel de talento que este peleador posee.

Cormier esta consiente de ello, razón por la que habló de la colosal tarea a la que se enfrentará Ovince St Preux… quien ha entrado a reemplazarlo para enfrentarse a Jones en el evento principal del UFC 197.

Esto es lo que comentó Cormier durante su entrevista para Fox Sports:

Daniel Cormier: “Nunca le he quitado méritos a lo que Jones representa para este deporte, así como lo que ha logrado en él. Como competidor tengo que ser honesto conmigo mismo, esta será una dura pelea para Ovince. Él es obviamente grande y largo, algo que le podría causar problemas a mucha gente. Pero Jon es quien es por una razón.”

“Él es el mejor peleador que jamás se haya puesto un par de guantes. Esta será una difícil para Ovince. Esta será una tarea muy pero muy difícil para él.”

“Estaré viendo la pelea. Obviamente Ovince y yo somos peleadores completamente diferentes. Si fuera igual de alto que Ovince, las ventajas que Jon tiene sobre mi no fueran tan notorias. Estaré viendo esta pelea, pero no necesariamente con la idea de repetir o evitar lo que Ovince haga. La veré solamente para analizar como compite Jon después de haber estado tanto tiempo fuera. Solo puedo verla como expectador, eso es todo lo que puedo hacer.”

Tras la salida de Cormier Jon ahora se enfrentará a St Preux en una pelea por el título interino, esto en el evento estelar del UFC 197 este 23 de Abril.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario