Daniel Cormier admite haber sufrido mucho tras haber tomado la decisión de salir de su combate contra Jon Jones en el evento UFC 197.

Esta semana el campeón Daniel Cormier fue forzado a dejar su combate contra Jon Jones tras haber sufrido una lesión, por lo que pasó a ser reemplazado por Ovince St Preux en lo que se convirtió en una pelea por el título interino.

Debido a esto un decepcionado Cormier acudió a su cuenta oficial de Facebook para disculparse con los fanáticos. Aquí sus palabras:

Daniel Cormier: “La decisión de no pelear el 23 de Abril fue una de las más difíciles que he tenido que hacer. He peleado 18 veces y siempre he llegado a la pelea. Quiero disculparme con Jon Jones, Lorenzo Fertitta, Dana White y los fanáticos del UFC por no haber defendido mi cinturón. Esto en verdad me entristece, pero como todo lo demás en la vida, todo continua. La recuperación no debería tomarme mucho tiempo, no puedo esperar para competir y defender mi título de nuevo. Gracias a los fanáticos por el apoyo, en verdad los aprecio a cada uno de ustedes.”

El evento UFC 197 se llevará acabo este 23 de abril en Las Vegas, Nevada.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario