Aunque las súper peleas están de moda, Demetrious asegura estar enfocado en romper el récord de Anderson Silva dentro de su división.

Cuando un campeón es muy dominante dentro de su división, lo normal es que los fanáticos quieran verlo competir en desafíos más difíciles, la mayoría una división arriba.

Pero a pesar de las oportunidades, el campeón Demetrious Johnson admite no estar interesado en subir de división para complacer a los fans. ¿La razón? Una bastante entendible. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Demetrious Johnson: “Me interesan las peleas grandes (en otra división), pero al mismo tiempo cuando Conor habla de subir a la división welter y esto y aquello, eso me es imposible. El otro día me desperté pesando 137 libras. Esas son dos libras más del límite. Pregúntale a Dominick Cruz en que paso camina cuando esta fuera de campamento, probablemente llega a las 160 libras. Para mi el subir a la división gallo es literal levantarme a cagar para luego subirme a la báscula.”

“Hubo un cierto momento en donde hable con Matt Hume y le dije, ‘Matt, creo que estoy listo para hacerlo, estoy listo para pelear en las 135 libras‘. Y él me dice, ‘Hay cosas más grandes que hacer DJ, como por ejemplo el salir ahí a romper el récord de Anderson Silva‘. Eso es grande y esa es mi meta, ahí es donde esta mi corazón en estos momentos.”

Para aquellos que esperan ver algún día una revancha entre Demetrious Johnson y Dominick Cruz, tal vez esto no suceda. Por el momento Johnson esta programado para defender su título de Henry Cejudo en el evento UFC 197 este 23 de Abril.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario