Demetrious Johnson admite que su estilo es muy similar al de Floyd Mayweather, esto al golpear y no ser golpeado de regreso.

En lo que respecta a campeones dominantes, no hay nadie más dominante que Demetrious Johnson. A lo largo de sus siete impresionantes defensas del título, Johnson ha lucido prácticamente invencible al demostrar grandes habilidades tanto de pie como en el suelo.

Sin embargo estas dominantes presentaciones lo han llevado a ser criticado por los fanáticos, esto a pesar de finalizar cuatro de sus siete defensas.

¿Porqué las criticas? Obviamente muchos fanáticos desean ver a Demetrious involucrarse en legendarias guerras, en pocas palabras “correr un poco más de riesgo“. Sin embargo Johnson considera que la verdadera meta de las MMA es la de golpes, sin ser golpeado de regreso.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Damon Martin:

Demetrious Johnson: “Floyd Mayweather quedará en la historia como uno de los mejores boxeadores del mundo. Él llegó ahí al no ser golpeado y hacer lucir a sus oponentes como unos tontos. Eso es lo que estoy intentando hacer. Eso es lo que esta haciendo Dominick Cruz. Eso es lo que cada vez más peleadores están haciendo, incorporar mejor movimiento de pies e intentando no recibir golpes dentro del octágono.”

“Creo que ahí afuera existe una base de fanáticos que aprecia y aplaude lo que hago, pero también hay una enorme base de fans que quieren ver una gran pelea, una guerra a izquierda y derecha, ese tipo de cosas. Cuando voy a Japón eso es lo único que escucho, ‘Eres increíble, tus transiciones son increíbles, eres muy rápido‘.”

“En estos momentos, dentro del UFC no existe un campeón que haya defendido su cinturón tantas veces como yo. No se trata de ser popular, solamente no se pueden discutir los hechos. En estos momentos soy el campeón con el reinado más largo y nadie puede discutir eso. Pueden decir, ‘Oh, es aburrido‘ y lo que sea, pero actualmente soy el campeón con el mayor reinado.”

Demetrious esta programado para defender su título de Henry Cejudo este sábado 23 de Abril en el evento UFC 197.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario