El coach John Kavanagh se siente sumamente confiado de ver a Conor McGregor noquear a Rafael dos Anjos en el primer round.

Conor McGregor es conocido por muchos como “Mystic Mac” por hacer alocadas predicciones para luego pasar a cumplirlas al pie de la letra.

Sin embargo en esta ocasión es John Kavanagh quien se encuentra demostrando mucha confianza en las capacidades de su peleador. Tanto que no cree que su pelea contra Rafael dos Anjos pase del primer asalto.

Esto es lo que comentó sobre el combate durante su entrevista para The 42:

John Kavanagh: “Dos Anjos ha lucido más confiado con su golpeo en sus últimas peleas, así que tendrá cierto nivel de confort en sus pies, lo que lo hará querer ponerlo a prueba contra Conor. Si se inclina mucho sobre sus golpes, será golpeado muy duro y al inicio de la pelea. Creo que ésta será una que no pasará del primer round.”

“Si dos Anjos consigue sobrevivir al primer intercambio, se convertirá en un asustado grappler. De suceder eso, ansío que la gente tenga la oportunidad de ver lo cómodo que se siente Conor en ese aspecto.”

Kavanagh también esta muy emocionado por hacer historia con McGregor, ya que de ganar el Irlandés se convertiría en el único peleador en la historia en poseer dos cinturones en distintas divisiones al mismo tiempo:

“Esta es una enorme pelea por su significado en la historia, lo que esta en juego y lo que espero que Conor consiga añadir a su legado de romper récords. Lo que sucederá el cinco de Marzo no volverá a pasar jamás. Será algo para los libros de historia. El decir que estoy emocionado es poco.”

El evento UFC 197 se llevará acabo el próximo 5 de marzo en Las Vegas, Nevada.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario