En la opinión del coach John Kavanagh, McGregor podría buscar hacer historia al convertirse en el único campeón de tres divisiones.

Este próximo 5 de marzo Conor McGregor buscará convertirse en el primer peleador de la historia en poseer dos títulos de manera simultánea, esto cuando se enfrente al campeón ligero Rafael dos Anjos.

Sin embargo los planes del Irlandés no terminan ahí, parece que él también desea tener un tercer cinturón en el futuro.

Esto es lo que comentó su coache esta semana en entrevista para The 42:

John Kavanagh: “Tal vez su persecución de cinturones no termine ahí. Desde el principio he dicho que la división welter no esta fuera de la ecuación. Uno de los principales compañeros de entrenamiento de Conor es Gunnar Nelson, un peso welter. Así que Conor esta acostumbrado a ese peso. No me sorprendería que nos preparemos por un tercer cinturón el próximo año.”

“Conor ha cortado a las 145 libras desde que tenía 16 años. Él ahora tiene 27 así que sería bueno darnos un descanso de ese corte. Lo hemos hecho muchas veces y lo haremos de nuevo. Lo divertido es que su último corte fue probablemente el más fácil gracias a la ayuda de George Lockhart, quien estará también con nosotros en esta pelea. Él ya es parte del equipo.”

“Ya vieron lo que Conor puede hacer comiendo ensaladas, ahora verán de lo que es capaz comiendo filetes.”

John continuo hablando sobre los beneficios de no tener que cortar peso:

“Esto nos permitirá enfocarnos más en los entrenamientos y menos en el corte de peso. Creo que la gente se sorprenderá por como se ve Conor en comparación con este tipo, verán que aún dentro de la división ligera, Conor es bastante grande.”

“Esta es la pelea que queríamos porque será la primera vez que un peleador ha tenido dos cinturones del UFC de manera simultánea. BJ Penn lo intentó pero no fue capaz de conseguirlo, pero supongo que solo hay una cosa que le gusta hacer a Conor y eso es noquear gente y romper récords.”

McGregor buscará conseguir su segundo cinturón cuando se enfrente a Dos Anjos en el evento UFC 197 este 5 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario