El octágono volverá a Brasil el próximo 5 de marzo con el evento UFC 197 en Rio de Janeiro, ¿Volverá Anderson Silva a encabezar la cartelera?

Mientras inicialmente se rumoraba que esta cartelera sucedería en Curitiba, Brasil, los planes no pudieron finalizarse por lo que la compañía designo el evento UFC 197 para llevarse acabo en Rio de Janeiro… donde se han llevado acabo los anteriores eventos enumerados.

De hecho el último pago por evento sucedió en Agosto, siendo encabezado por una pelea entre Ronda Rousey y Bethe Correia.

Para el evento UFC 197 aún no se ha designado ninguna pelea, pero durante un largo tiempo corrió el rumor de que la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez podría suceder aquí. Aún así recientemente se reveló que dicha revancha estaba siendo considerada para el evento UFC 196 de Febrero en Las Vegas.

Con esta pelea descartada, ¿Quién más podría encabezar la cartelera?

Una de las mejores opciones sin duda es Anderson Silva, quien estaría listo para volver a la acción luego de haber sido suspendido por un año tras resultar positivo por consumir sustancias prohibidas para mejorar el desempeño. Sin duda su regreso a Brasil causaría un enorme ruido… pero el problema es el oponente.

¿Creen que es momento de ver su revancha contra Vitor Belfort

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario