Jon Jones expresó un largo mensaje en respuesta a las acusaciones de racismo contra el oficial que lo detuvo a comienzos de mes.

Pocas personas han tenido tantas distracciones camino a una pelea como Jon Jones. A menos de un mes para el evento UFC 197, Jones fue detenido mientras iba conduciendo en algo que resultó en una fuerte discusión con el oficial.

¿La razón de su discusión? Tras haber sido parado, el oficial acusó a Jones de haber estado jugando carreras, algo que resultó en cinco multas y en un eventual arresto (que duro casi tres días).

Sin embargo durante todo el proceso Jones mantuvo su inocencia, asegurando estar diciendo la verdad y acusando al oficial de haber abusado de su poder.

Ahora a tan solo una semana del escándalo, múltiples acusaciones de racismo han salido a la luz para el oficial Brown… algo que parece no sorprender a Jon. Esto es lo que publico el antiguo campeón en su cuenta oficial de Instagram:

Jon Jones: “El oficial brown esta por todos lados en las noticias de Albuquerque después de que múltiples reportes indicarán que tantas veces se ha visto involucrado en problemas racistas. No estoy sorprendido por este descubrimiento después del encuentro que tuve con él.”

“El haberlo visto ahí parado, viéndome a los ojos y acusándome de varias cosas que él y yo sabíamos que no había hecho, me hicieron sentir que había decepcionado a mi comunidad, me hizo sentir sin poder, me hizo sentir que realmente no tenía poder sobre él.”

“Ahora me es fácil entender porque tanta gente le tiene tanto resentimiento a los policías. Lo triste es que, de hecho fui a la escuela para ser policía, yo quise ser un oficial. Afortunadamente se que una persona no cambiará mi percepción de un grupo. Solamente estoy feliz de que la gente saque a la luz contra quien estaba lidiando esa noche.”

Un vídeo publicado por Jon Bones Jones (@jonnybones) el


Afortunadamente Jones escapó sin problemas del percance (fuera de un par de multas extras) por lo que continuará dentro del evento UFC 197, esto cuando se enfrente a Ovince St Preux en una pelea por el título interino.

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario