Frankie Edgar parece haber perdido la fe en su pelea contra Conor McGregor, algo que lo ha hecho contemplar el tomar otra pelea.

El día de hoy Frankie Edgar fue invitado al programa The MMA Hour para hablar sobre una gran cantidad de temas, principalmente su futuro profesional.

Mientras muchos pensaron que su siguiente pelea sería por el título contra Conor McGregor, Edgar parece haber perdido las esperanzas de que ese combate suceda… al menos en el futuro próximo, lo que lo ha llevado a contemplar el tomar otra pelea.

Esto es lo que comentó al respecto:

Frankie Edgar: “Algunas personas me dicen que espere, ¿Pero voy a esperar para que me vuelvan a quitar mi oportunidad? No creo que pueda hacer eso. Como tu lo dijiste, tengo una familia que alimentar. Mi ventana de oportunidad se esta cerrando, todos sabemos que no se puede hacer una larga carrera de esto. Tengo 34 años, me siento genial, me siento joven. Siento que estoy mejorando, pero al final el tiempo vence cualquier cosa así que siendo que estoy dejando ir oportunidades por todos lados.”

“Creo ya Dana y Lorenzo no toman las decisiones. Realmente no creo que yo sea la pelea que ellos buscan. De hecho creo que no quieren esta pelea. Tengo a ellos tres en mi contra. Creo que soy la peor pelea para McGregor, ellos lo saben. Solamente necesito mi oportunidad para poner mis manos sobre él. ¿La recibiré? Lo dudo.”

Se espera que Conor McGregor suba de división para enfrentarse al campeón Rafael dos Anjos este próximo 5 de marzo en el evento UFC 197 de Las Vegas.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario