El coach Greg Jackson considera que el levantamiento de pesas de Jon Jones ha causado un efecto negativo en su condición.

Tan pronto termino el combate de Jon Jones y Ovince St Preux, los coaches Israel Martinez y Greg Jackson comenzaron una discusión en su esquina, la cual quedó grabada durante la transmisión del pago por evento.

¿Qué se dijeron? Al parecer Jackson no se siente nada contento con la reciente rutina de levantamiento de pesas de Jones. Aquí sus palabras cortesía de MMAJunkie:

Israel Martinez: “Le fue muy bien coach.”

Greg Jackson: “El levantamiento de pesas es un problema. Se cansa. En estos momentos solamente quiero bailar y decirle ‘Te lo dije‘.”

Mientras tanto el campeón Daniel Cormier tiene una opinión bastante similar. Esto es lo que comentó el día de ayer durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “Lució mucho más grande, pero también lució mucho más lento. Parece que se canso un poco más rápido. Creo que este es Jon, este es el nuevo Jon, el Jon Jones con todos los músculos. Este es el Jon Jones al que le gusta levantar pesas. El Jon Jones que es un chico grande, que corta peso y que ahora no se puede rehidratar a la antigua debido a la nueva política de USADA. Este es Jon Jones en la nueva UFC, el mundo de hoy en día. Así que cuando vayamos a pelear en Julio, lucirá igual.”

“Se va a cuestionar a si mismo, lo pudimos ver procesando toda la información dentro del octágono. Se irá a casa y se pondrá a pensar porque se desempeñó así. Adivina que amigo, ¡Así eres ahora! Así lucirá también en Julio cuando le patee el trasero.”

Existen los rumores de que la revancha entre Jon Jones y Daniel Cormier se llevará acabo en el evento UFC 200, algo que podría ser anunciado el día de mañana durante la conferencia de prensa en Nueva York.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario