Aunque esta programado para enfrentarse al campeón en su próxima pelea, Henry Cejudo tiene en la mira una pelea contra Joseph Benavidez.

Después de cuatro victorias dentro de octágono Henry Cejudo recibió una pelea por el título contra el campeón Demetrious Johnson, una que esta programada para llevarse acabo en el evento UFC 197.

Sin embargo hubo personas que no estuvieron de acuerdo con la decisión de la compañía, con una de ellas siendo Joseph Benavidez, quien cuestionó si Henry merecía realmente pelear por el cinturón.

Aunque el enfoque de Cejudo esta puesto en Demetrioues, él admite que eventualmente se verá las caras con Benavidez. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Henry Cejudo: “No me gusta abrir mi boca, porque seré honesto contigo, vengo de las calles. Vengo de una cierta parte del barrio aquí en Phoenix. Soy bueno para hablar basura. Estoy tratando de componerme, pero creo que es un irrespetuoso.”

“En estos momentos Demetrious Johnson esta en mi mente, se que lo voy a vencer. Pero siento que soy una buena pelea para Joseph Benavidez. Creo que su mayor fortaleza es su corazón, admiro eso. Es un ser humano muy duro, técnicamente no creo que sea muy bueno. Soy una versión más rápida y pulida que él. Soy más rápido e igual de fuerte mentalmente.”

“Nunca he dicho nada de ese hombre, pero cuando me enfrente a él será personal.”

El evento UFC 197 se llevará acabo este próximo Sábado 23 de Abril y será encabezado por una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario