La campeona Holly Holm ha salido a dar su opinión sobre los comentarios de suicidio del día de ayer de Ronda Rousey.

El día de ayer Ronda Rousey causo estruendo en los medios durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, esto tras admitir haber pensado en el suicidio tras su brutal derrota ante Holly Holm.

¿Qué opina Holm al respecto? El día de ayer Sherdog se dio a la tarea de conseguir la opinión de la actual campeona, a lo que ella respondió:

Holly Holm: “Hay muchas cosas al rededor de eso. Cuando escuche que ella dijo eso, para mi fue una de esas cosas donde dices ‘¿Cómo respondo ante eso?‘, no quiero decir ‘Lo siento‘ porque creo que estamos en un nivel competitivo en donde cuando alguien te pide disculpas se siente como caridad.”

“Creo que lo mejor para mi es no decir nada al respecto. No quiero decir que estoy feliz porque ella se haya sentido así, ni tampoco quiero pedirle disculpas. Es algo donde creo que cada quien tiene que escarbarle. A la larga, ella será más fuerte mentalmente gracias a esta experiencia.”

Holly tuvo una experiencia similar en el 2011, esto después de haber sido brutalmente noqueada por Anne Sophie Mathis. Sin embargo Holm exigió la revancha y seis meses después consiguió su venganza.

Ahora Holly esta programada para defender su título de Miesha Tate este próximo 5 de Marzo en el evento UFC 197. De ganar, su próxima pelea sería la anticipada revancha contra Ronda.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario