Jon Jones admite sentir mucho respeto por Conor McGregor, esto por mantenerse firme y no ceder ante las presiones de la UFC.

El sorpresivo retiro de Conor McGregor y su posterior salida del evento UFC 200 tienen al mundo del deporte rascándose la cabeza intentando descifrar que es lo que esta sucediendo de manera interna entre el Irlandés y la organización.

Mientras que muchos han hecho suposiciones, Jon Jones admite haberse ganado el respeto de Conor después de verlo mantenerse firme en no ceder ante las peticiones del UFC.

Jon Jones: “Me quito el sombrero ante él por mantenerse firmo en lo que cree que es correcto. Al final del día, los negocios son negocios  y el tipo obviamente siente mucho respeto por si mismo y sus talentos, pelea como si esto fuera a ayudar a los peleadores en el futuro. Respeto su voluntad de pelear por lo que él cree que es correcto.”

“Realmente no creo que este retirado. No creo que se vaya a retirar. Hace un par de días su Instagram decía, ‘Hambriento como el primer día‘ por lo que un tipo como Conor no puede estar fuera, es un peleador, es un ganador. No creo que quiera irse con una derrota. Si no regresa, su legado realmente es esa pelea contra Diaz. Esto muy seguro de que volverá.”

“Conor sabe lo que esta haciendo y creo que volverá. Conor ha hecho mucho dinero así que se encuentra en una posición en donde no tiene que volver en el próximo evento. Puede pagarse el derecho de tomarse un largo tiempo fuera. Pero estará de regreso.”

Mientras Conor hace sus jugadas, Jones esta preparado para hacer su regreso a la acción este sábado cuando se enfrente a Ovince St Preux en el evento estelar del UFC 197 en Las Vegas, Nevada.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario