Jon Jones niega estar pensando en su pelea contra Ovince St Preux como un calentamiento para su eventual revancha contra Cormier.

Tras la salida del campeón Daniel Cormier la UFC rápidamente encontró un reemplazo en Ovince st Preux, esto para enfrentarse a Jon Jones en una pelea por el título interino.

Por distintos problemas ninguno de los altos contendientes estuvo disponible para tomar el combate, por lo que Ovince St Preux (número 6 del ranking) acudió al llamado. Esto no pareció agradarle a los fans quienes rápidamente vieron este combate como un “calentamiento” para Jones – esto rumbo a su misión por recuperar su cinturón.

Pero durante su entrevista para Damon Martin, Jones descarto esta idea afirmado que St Preux es un desafío igual de peligroso que Cormier.

Jon Jones: “Definitivamente no estoy viendo a Ovince como una pelea de calentamiento. Lo estoy viendo como un desafío completamente diferente. Uno que debe ser respetado. Él es un joven peleador dentro del deporte y tiene la oportunidad de su vida frente a él. Estoy seguro que lo dará todo para capitalizarse de esto y hacer algo con ello.”

“Acabo de volar conmigo a Yoel Romero para que me ayude durante este campamento. Hay muchas similitudes ahí, ambos tienen un juego muy poco ortodoxo, Yoel es fuerte de la misma manera que Ovince y ambos son zurdos.”

“Como pueden ver lo estamos tomando muy enserio. Ya tenemos a dos coaches en junta discutiendo que es lo que tenemos que hacer en términos de tácticas así como las alteraciones de la estrategia. Lo estamos tomando, muy, pero muy en serio.”

Impresionante la preparación al detalle de sus entrenamientos, no por nada Jones es considerado el mejor peleador del planeta. Su regreso será este próximo 23 de Abril en el evento estelar del UFC 197. Será interesante verlo de nuevo en el octágono.

¿Cómo creen que termine este combate?  

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario