Después de su más reciente problema vehicular, Jon Jones finalmente ha adquirido los servicios de un chofer de tiempo completo.

En un sorpresivo giro de eventos la semana pasada Jon Jones fue arrestado a poco menos de un mes de su esperado regreso a la acción en el evento UFC 197.

Jones fue tomado bajo custodia luego de haber recibido cinco citaciones por supuestamente haber jugado “arrancones“, algo fuertemente penado especialmente si te encuentras en una probación de 18 meses tras haberte involucrado en un muy polémico accidente.

Al final Jones solamente pasó tres días en la cárcel para luego ser restablecido en su probación – sólo que con un par de prohibiciones más. Uno de sus castigos es que Jones no podrá manejar sin permiso del oficial a cargo de su castigo. Debido a esto el antiguo campeón hizo lo que debió haber hecho hace mucho: contratar a un chofer de tiempo completo.

Esto es lo que comentó Jones durante su entrevista de esta semana con MMAFighting:

Jon Jones: “Lo tengo aquí conmigo y me esta llevando a todas mis prácticas, inclusive en estos momentos. Llegue a la conclusión de que sería mejor quitar el problema de las manos de los policías al no manejar.”

“Vives y aprendes, sigues peleando y continuas haciendo las cosas cada vez mejor. Toma cada día a como venga y solamente trata de mejorar un poco todos los días. Mejorar un porciento cada día. Tuve un camino con muchos baches pero continuaré peleando. Continuaré haciendo las cosas mejor cada día hasta que eventualmente llegue a un punto donde no haya problemas.”

Jones se enfrentará a Ovince St Preux este 23 de Abril en el evento estelar del UFC 197 en Las Vegas, Nevada.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario