Jon Jones parece estar nuevamente en problemas, esto tras haber sido atrapado manejando sin registro, licencia ni seguro.

Los problemas de Jon Jones no parecen dejar de suceder.

A tan solo un par de días del anuncio de su anticipada revancha contra Daniel Cormier, se ha reportado que Jones fue citado nuevamente por la corte de Albuquerque tras haber sido atrapado el pasado 31 de enero manejando sin licencia, registro ni seguro.

Jones tiene un pasado repleto de problemas legales, todos relacionados con un vehículo. En el 2012 Jones fue arrestado por manejar en estado de ebriedad, esto después de estrellarse en su Bentley contra un poste de teléfono.

Su incidente más reciente fue en Abril del 2015 luego de haber escapado de un accidente en Albuquerque, un accidente que involucró la lesión de una mujer embarazada.

Hasta el momento la UFC no ha hecho ninguna declaración publica sobre la situación, pero este fin de semana pasado se confirmó la revancha entre Jones y Cormier la cual esta programada para llevarse acabo el 23 de Abril en el evento UFC 197 de Las Vegas.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario