Jon Jones admite estar muy interesado por encabezar el evento UFC 200, esto después de que McGregor fuera retirado de la cartelera.

Finalmente este sábado será el anticipado regreso de Jon Jones, quien se enfrentará al reemplazo Ovince St Preux en una pelea por el título interino. De conseguir la victoria, se espera que Jon busque unificar los títulos con el actual campeón Daniel Cormierquien fue forzado a salir del encuentro por una lesión.

Debido al tamaño de la revancha entre Jones y Cormier muchos han especulado que de dicho combate podría encabezar el evento UFC 200, esto tras la salida de Conor McGregor.

¿Estaría dispuesto Jones a encabezar la cartelera? Esto es lo que comentó durante su sesión de entrenamiento frente a los medios (cortesía de ESPN.com)

Jon Jones: “Absolutamente, totalmente entraría al evento UFC 200 para tomar el evento principal o la pelea coestelar.”

Mientras tanto Cormier comentó algo similar el pasado lunes durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “Si me dicen que de cuatro a seis semanas estaré mejor, eso me daría la oportunidad de entrenar por 10-12 semanas para el evento UFC 200, podría estar listo. Lo único es que me da miedo es si Jon estará listo ya que pelea en Abril. No se si querrá volver a pelear tan pronto, tres meses después.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario