En la opinión de Jon Jones, el campeón Daniel Cormier carece de la fuerza mental para enfrentarse a él en el primer evento de Nueva York.

En un mundo perfecto, Jon Jones espera conseguir vencer a Ovince St Preux para después arrebatarle el cinturón a Daniel Cormier en el primer evento del UFC en Nueva York, esto en el histórico Madison Square Garden.

Pero aún en sus sueños, Jones duda que Cormier tenga la fuerza mental para aceptar el desafío de pelear en territorio hóstil.

Esto es lo que platicó durante su reciente llamado de prensa en promoción del evento UFC 197:

Jon Jones: “Me sentiría honrado de ser el evento principal contra Daniel Cormier en el Madison Square Garden. La pregunta es, ¿Aceptará Daniel Cormier la pelea? Ya conocen a Daniel Cormier, Obviamente tiene muchos problemas mentales en lo que se refiere a mi. Esa es una cosa que no necesita. Estoy seguro de que no quiere enfrentarse a mi en mi patio trasero ya que puede sufrir muchos quiebres mentales.”

“Dudo que se enfrente a mi en el Madison Square Garden. Pero como lo dije, pelearía contra él donde sea – en las bodegas de lucha de Oklahoma, en su sala, donde sea.”

Se espera que el evento UFC 205 sea uno de los más grandes del año, por lo que mínimo contará con un par de peleas de campeonato así como posiblemente el esperado regreso de Ronda Rousey.

De vencer a St Preux, ¿les gustaría esperar hasta Noviembre para volver a ver a Jones pelear?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario