A unas semanas de su pelea contra Daniel Cormier, Jon Jones fue arrestado luego de haber recibido cinco distintas citaciones.

Esto es algo serio.

El día de hoy Jon Jones se entregó a la policía tras haber violado su probación, esto luego de haber sido multado por supuestamente (aquí la información) haber participado en una carrera callejera en Nuevo México.

ones

Fotografía cortesía de la policía del condado de Bernalillo.

 Esta noticia llega una semana después de que Jones se metiera en problemas por manejar sin licencia, registro y seguro. En aquella ocasión el problema llegó después de que Jones fuera parado por un oficial luego de haber manejado a 75 millas por hora en una zona donde la velocidad máxima era de 35 millas por hora.

Por esa infracción Jones fue solamente sentenciado a tres días de servicio comunitario.

Sin embargo su más reciente problema es difícil de salvar, especialmente después de que el oficial argumentará que Jones estaba “jugando carreras”, algo que Jon negó durante su entrevista del día de ayer con Ariel Helwani.

Por el momento el combate entre Jones y Cormier sigue en pie. Esto es lo que reveló la UFC durante un comunicado de prensa:

UFC sabe que Jon Jones se entregó esta mañana a las autoridades del departamento de policía de Albuquerque, esto debido a una potencial violación de su probación, esto luego de una parada de tráfico la semana pasada. la UFC ha estado en contacto con el equipo legal de Jones y no habrá más comentarios hasta que la organización tenga el tiempo apropiado para conseguir la información necesaria.

Los mantendremos pendientes.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario