Jon Jones tiene dos razones en particular por las que esta feliz de haber visto a Conor McGregor perder ante Nate Diaz.

Previo a su esperada revancha contra Daniel Cormier, Jon Jones se dio el tiempo de hablar sobre la reciente derrota de Conor McGregor ante Nate Diaz. Sorpresivamente “Bones” admite sentirse feliz por la derrota del Irlandés, de hecho tienes dos grandes razones.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jon Jones: “Una parte de mi esta feliz porque recibió una lección de humildad. Justo antes de perder, estaba diciendo que podía enfrentarse a quien sea cuando sea, diciendo que podía vencer a cualquiera sin importar la división. Llego al punto de que los fanáticos me mandaban mensajes preguntando que tan bien me iría contra McGregor. La gente realmente empezó a creer que podría vencer a cualquiera sin importar la división.”

“Por eso estoy feliz que sucediera. Le permitió a los fanáticos recibir un choque de realidad, que vean que este tipo no es invencible, algo que nosotros los profesionales supimos todo el tiempo.”

Mientras tanto esta es la otra razón por la que Jones esta feliz de ver a McGregor derrotado:

“Como fan de McGregor, quiero verlo tener longevidad en el deporte. Tipos como Conor McGregor simbolizan el futuro de nuestro deporte. Conor McGregor esta trayendo fanáticos de todo el mundo, que sintonizan la tele para ver la UFC, ver las peleas de Conor. Necesitamos que tipos como McGregor tengan éxito.”

Jones esta programado para enfrentarse a Cormier el próximo 23 de Abril en el evento UFC 197.

108 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario