Jones esta feliz de ver a Cormier trabajando de analista ya que le permitirá continuar teniendo un ingreso luego de ser derrotado.

No es ningún secreto que Daniel Cormier y Jon Jones comparten una de las rivalidades más grandes del deporte, causando una enorme tensión en cada encuentro.

Sin embargo Jones esta feliz por Cormier, ya que el campeón actualmente disfruta de un buen puesto como analista para Fox Sports. Para Jon esta segunda carrera esta manteniendo a Daniel lejos de sus entrenamientos, lo que lo esta dejando detrás durante su preparación para el evento UFC 197.

Jon Jones: “Es gracioso. No, no quisiera ser para nada un comentarista. Amo ser un atleta. Ese es mi enfoque principal. De hecho amo que Cormier sea un comentarista. Por cada día que pasa frente a la cámara, yo puedo estar en el gimnasio y superándolo cada vez más y más. Dejemos que continúe bajo los reflectores, practicando para su carrera después de que lo venza.”

“Estoy rodeado de los mejores peleadores. Me pongo a prueba contra los mejores todos los días, se siente genial. Me siento en la cima de mi juego. Lo voy a demostrar el 23 de Abril.”

El evento UFC 197 se llevará acabo este próximo 23 de Abril en Las Vegas, Nevada.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario