En la opinión de Jose Aldo, Lorenzo Fertitta y Dana White le han dado mucho poder de decisión al campeón Conor McGregor.

Jose Aldo ha salido a hablar por primera vez desde su brutal derrota en 13 segundos ante el actual campeón Conor McGregor, y vaya que tiene muchas cosas interesantes que decir.

Durante su reciente entrevista para PVT, Aldo reveló que Dana White le prometió una pelea por el título a pesar de su derrota… esto ya que supuestamente McGregor iba a subir de división para siempre.

Sin embargo con la noticia de que Conor se enfrentará a Rafael dos Anjos sin dejar vacante su cinturón, Aldo admite tener su futuro incierto.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Después de la pelea Dana entró al camerino y nos dijo que nuestra próxima pelea sería contra Frankie Edgar por el título, esto ya que Conor subiría a la división ligera ya que no podría volver tolerar el corte de peso.”

“Por supuesto que quiero una revancha con McGregor, especialmente porque no hubo una pelea. Nadie de nosotros peleo, fue un golpe que consiguió conectar y gano la pelea. Okay, felicidades, pero no fue lo que todos esperaban. No vivo enfocado en eso, ahora estoy enfocado en el futuro.”

“Si es una revancha o una pelea por el título, no importa, pero al final del día volveré a pelear y si es contra él se que lo puedo vencer. Mi próximo paso, como lo dije, no aceptaré una pelea que no sea por el cinturón.”

Ahora McGregor se enfrentará a dos Anjos en el evento UFC 197, algo que Aldo admite saber desde hace algún tiempo. Sin embargo el Brasileño parece estar muy molesto por como se han desarrollado las cosas, principalmente el hecho de que Conor parece estar tomando las decisiones.

“Cuando firmamos el contrato, la intención era que el ganador peleará en la división ligera… pero abandonando el cinturón pluma. Esa era el plan, eso es lo que nos dijeron.”

“Creo que le dieron mucho poder a Conor, lo dejaron crecer mucho y ahora esta jugando, tomando las decisiones de los demás. Creo que esto esta mal, nadie jamás ha hecho esto. No me importa si es o no por el dinero, lo que importa es demostrar quien toma las decisiones, quien es el jefe, y no solo un pedazo de mierda hablando de las cosas que ve. Él no se merece estar en donde esta. Siempre he respetado los méritos, pero él ha tenido más suerte que méritos.”

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario