Múltiples rumores indican que la revancha entre Anderson Silva y Vitor Belfort podría suceder en el evento UFC 197 en Rio de Janeiro.

Esa mañana Globo Brasil reveló que Anderson Silva ha sido programado para enfrentarse a Vitor Belfort este próximo 5 de marzo en el  evento UFC 197 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Aunque Dana White ya había revelado los intereses de la compañía por armar dicha revancha, hasta el momento nada había sido confirmado.

Después de haber perdido el título ante Chris Weidman, así como una subsecuente revancha donde se fracturo la pierna, Silva (33-6) volvió para enfrentarse a Nick Diaz en una pelea muy anticipada por los fanáticos.

Aunque Silva se llevó a casa la victoria por decisión unánime, el resultado de la pelea fue cambiado a un no contest después de que Anderson resultará positivo de sustancias prohibidas.

Mientras tanto Belfort (25-11) se enfrentó al campeón Chris Weidman a mediados del año, perdiendo por TKO en el primer asalto. Aún así Vitor rebotó con una victoria sobre Dan Henderson a comienzos de este mes.

De acuerdo a los rumores, la revancha entre Anderson Silva y Vitor Belfort encabezaría la cartelera del evento UFC 197.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario