La revancha entre el campeón Daniel Cormier y Jon Jones ha sido confirmada para el evento UFC 197 el próximo 23 de Abril.

La muy anticipada revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones finalmente tiene fecha. Esta noche se reveló que el esperado combate está planeado para llevarse acabo el 23 de Abril en el evento UFC 197.

La revancha llegará a 15 meses del primer encuentro, el cual sucedió en Enero del 2015. En aquella noche Jones consiguió darle a Cormier la primer derrota de su carrera, defendiendo en el proceso su cinturón.

Sin embargo los problemas de Jones fuera de la jaula lo llevaron a ser despojado de su cinturón. En su ausencia Cormier pasó a coronarse como campeón al vencer a Anthony Johnson, para luego defender su título de Alexander Gustafsson.

Demetrious Johnson vs. Henry Cejudo
125 libras

JohnsonCejudo

Mientras tanto en el evento coestelar del UFC 197, el campeón mosca Demetrious Johnson buscará defender su cinturón por octava ocasión cuando se enfrente a Henry Cejudo.

Cejudo se encuentra invicto en su carrera profesional, con cuatro de sus 10 victorias siendo dentro del octágono. Henry también es un medallista de oro olímpico en la lucha, sin embargo esta es una disciplina con la que Henry no parece respaldarse mucho.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario