Tony Ferguson buscará convertirse en el próximo contendiente cuando se enfrente a Michael Johnson en el evento UFC 197.

Este próximo 5 de Marzo en el evento UFC 197, Tony Ferguson buscará convertirse en el próximo contendiente ligero mientras al mismo tiempo venga una vieja derrota.

El día de hoy la UFC anuncio que Ferguson se enfrentará a Michael Johnson en una sorpresiva revancha en uno de los mejores eventos de los últimos años.

Ferguson se encuentra en un excelente momento, ganando sus últimas siete peleas incluyendo un épica sumisión sobre Edson Barboza. Sin embargo frente a él se encontrará el peleador que lo venció hace tres años…

Michael Johnson venció a Ferguson con una decisión unánime en el 2012, algo que buscará repetir en este encuentro. Johnson estaba al borde de una pelea por el título, pero por lastima sufrió derrotas consecutivas ante Beneil Dariush y Nate Diaz. Sin duda una victoria sobre Ferguson lo regresaría al top 5 de la división.

El evento UFC 197 será encabezado por dos peleas de campeonato, con el combate estelar siendo una súper pelea entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor, mientras que Holly Holm buscará defender su título de Miesha Tate en la pelea coestelar de la noche.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario