Nik Lentz respondió esta mañana al desafío del legendario BJ Penn con una brutal y crudamente honesta carta para el publico.

El día de ayer BJ Penn confirmó su regreso a la acción al hacer una publicación en Instagram desafiado a Nik Lentz para una pelea este mes de Marzo.

El desafío no llegó de la nada, después de todo Penn y Lentz han tenido una muy publica rivalidad causada por un problema inicial entre Penn y el nutriólogo Mike Dolce.

¿Cómo respondió Lentz ante el desafío? Aquí esta la carta que publico en exclusiva para MMAFighting:

BJ,

Recibí tu pobre y altamente predecible mensaje. A pesar de su torpe estructura, mala ortografía, su incorrecto uso (en cierto punto dijiste que escribí un poema de ti burlandote de ti) y en general aire de arrogancia, tengo que admitirte que estoy considerando tu solicitud.

Solamente que hay, pos supuesto, algunas condiciones.

- No volveré a competir en las 145 libras jamás. Tampoco lo deberías hacer tú. Llegue a esta conclusión después de haber hecho una cuidadosa investigación y decidí que esto era lo mejor para mi carrera a largo plazo así como mi para desempeño a corto plazo. Tengo en cuenta a mi familia y a mi futuro con ellos. Ya que eres un impulsivo tirano rodeado de personas que te dicen siempre que si, no tienes la habilidad de tomar decisiones racionales e inteligentes. Así que tomaré una decisión por ti. Si peleamos, será en las 155 libras.

- No pelearé en Marzo y tampoco lo harás tú. Podrás imaginarte que puedes hacerlo y los imbéciles con los que te rodeas podrán estar de acuerdo como los perros entrenados que son, pero no, tú no pelearás en Marzo. Le has mentido a tus fanáticos y los has decepcionado una y otra vez, por lo que nadie quiere volver a escuchar tus excusas otra vez.

De vencerte en Marzo, no solo les daría a ti y a tus lacayos la excusa de mierda de que ‘no tenías suficiente tiempo’. Adicionalmente si peleamos, será en mis tiempos y no en los tuyos. Tú estas retirado y no tienes agenda. Yo soy un peleador activo, con una agenda y una plataforma de entrenamiento que no estará acorde a tus deseos ni a tu sed de alimentar tu narcisista ser.

- Aún le debes $22,000 dólares a Mike Dolce. Con esto en mente tu donarás $22,000 dólares de tu sueldo a la fundación de perros Hawaiianos, una organización que trabaja duro para rescatar y rehabilitar a los perros de Hawaii. Esto lo harás en el nombre de Mike Dolce.

De pensar estas condiciones por un tiempo, éstas no serán negociables. Estas son reglas que tu TIENES que seguir, o mejor te puedes ir a silbar. Tengo un contrato y muchos tipos contra quienes pelear. Como todo un narcisista, no tienes nada más que imagen. Tu NECESITAS atención. Tienes más dinero del que podrías gastar; pero esto no te satisface. Yo tengo lo que NECESITAS. Yo estoy a cargo. Puedes hacer lo que los narcisistas normalmente hacen cuando son confrontados por un poder más alto; correr. O puedes confrontar tus necesidades, darte cuenta de que yo puedo cumplirlas y llegar a un acuerdo conmigo.

Yo ya estoy a cargo maldito tonto. Hice más para motivarte con dos poemas que todos tus lacayos y títulos juntos. Enojate todo lo que quieras, ve y llora con tu mama. Ve a cagar en tu sombrero y aullale a la luna. ¿Quieres pelear? Será bajo mis términos. Enfrentalo.

Nik Lentz
Tu JEFE.

¿Opiniones de la respuesta de Lentz?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario