Ovince St Preux cree que la presión estará en el regreso de Jon Jones, ya que él asegura no tener nada que perder en esta oportunidad.

Este próximo sábado 23 de Abril, Ovince St Preux entrará como reemplazo al evento UFC 197 para enfrentarse al oponente más peligroso de su carrera: Jon Jones.

A pesar de la enorme presión que esto representa, Ovince admite no sentir peso en sus hombros admitiendo que quien realmente debería estar preocupado es Jones.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAJunkie:

Ovince St Preux: “El cinturón interino le añade un poco de presión, sin embargo ésta no es para mi, si no para él. En una situación como esta, ¿qué tienes que perder? Aveces, me siento mejor peleando con poco aviso. Las siguientes dos y tres semanas serán muy rápidas. Pero al menos no fue así por los últimos tres y cuatro meses, así que no tendré que hacer ningún ajuste. Todos los ajustes los hará Jones. Si me ves a mi, soy un buen peleador. Puedo mantenerme con los mejores de ellos.”

“Tal vez no te mande a dormir con el primer golpe, pero lo vas a sentir y tus rodillas lo van a sentir. Si te golpeo con un tercer golpe, te mandaré a dormir. Ese es el medio feliz con el que he trabajado. Tipos como Jones, tienes que romperlos de su patrón, eso es lo que planeo hacer. Si tengo la oportunidad de finalizarlo, la tomaré. Les garantizo, lo haré si la oportunidad se presenta.”

Jones es considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra del planeta, siendo derrotado únicamente una vez (esto debido a una descalificación en una pelea que iba dominando por completo). ¿Podrá St Preux hacer lo que nadie ha conseguido?

El evento UFC 197 se llevará acabo este sábado 23 de Abril en Las Vegas, Nevada.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario