Daniel Cormier ha salido a platicar exactamente que fue lo que sucedió en el gimnasio que lo forzó a salir de su pelea contra Jon Jones.

Aunque Jon Jones volverá en tres semanas su regreso a la acción no será contra Daniel Cormier, esto después de que el campeón fuerza forzado a dejar la revancha después de haber sufrido una lesión en la pierna. Debido a esto Jones ahora se enfrentará al reemplazo de último momento Ovince St Preux.

¿Pero que causo la lesión de Cormier? Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Daniel explicó a detalle que fue lo que sucedió dentro del gimnasio.

Daniel Cormier: “Estaba en práctica haciendo sparring. Patee a uno de mis compañeros de entrenamiento, esto con una patada interna, la cual fue cubierta. Rápidamente caí al suelo y empece a gritar ‘ahh, como duele esto‘ tanto que de hecho Bob Cook comenzó a reirse. Esto pasa todo el tiempo. Aveces solamente te deja un morete en la espinilla y después de un par de días el dolor pasa.”

“Pensé que el golpe estaría mejor para el Lunes, pero no mejoró por lo que empece a preocuparme. Me sometí a unos rayos x y me di cuenta que no estaba quebrada, pero el doctor me dijo ‘Deberíamos hacerte un MRI, podría haber algo de sangrado interno‘ y fue ahí donde encontramos un ligamento roto. Me tome de descanso una semana, intente hacer sparring pero no tenía movimientos laterales, no podía correr, no podía luchar, no podía hacer grappling, no podía patear, realmente no lucía nada bien.”

 Para cuando Cormier regrese, él se enfrentará al ganador del combate entre Jon Jones y Ovince St Preux – un combate que será por el título interino. La pelea se llevará acabo en el evento UFC 197 este 23 de Abril.

Si el ganador no sufre daños en el combate, Cormier aseguro estar listo para volver a la acción en el evento UFC 200 este próximo 9 de Julio.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario