El coach de Rafael dos Anjos promete estar preparado para recibir de manera "brutal" a Conor McGregor dentro de la división.

La pelea aún no esta confirmada pero todo parece indicar que Rafael dos Ajos recibirá a Conor McGregor dentro de la división ligera en una espectacular súper pelea de campeones en el evento UFC 197 en Marzo.

¿Qué tanto sabemos hasta ahora? Durante una reciente entrevista para Sherdog, el afamado coach Rafael Cordeiro reveló que dos Anjos ya firmó el contrato para la pelea… por lo que solamente están esperando la confirmación por parte de la compañía.

Rafael Cordeiro: “De nuestra parte ya todo esta firmado. Es importante dejar en claro que esta fue una petición de McGregor. Rafael esta más que feliz de darle una brutal bienvenida dentro de la división ligera.”

Al parecer el equipo Kings MMA considera esta pelea como una fácil para dos Anjos:

“Es un peleador que realmente creemos que podemos vencer. Viene de una división más pequeña y puede tener por seguro que se enfrentará a un fuerte campeón que no cambiará su estilo. McGregor ya probó ser un gran atleta, pero tenemos cinco rounds para vencerlo y Rafael esta hambriento por vencerlo, no solo de manera física si no también espiritualmente, quiere romper su alma dentro del octágono. Creo que Rafael lo finalizará de manera brutal, de la misma manera que finalizó sus últimas peleas.”

Apenas la noche de ayer McGregor hizo una publicación en donde dejó en claro que su próxima pelea “será una fácil“… algo que parece ser mutuo entre ambos campamentos.

¿Qué opinan de la seguridad de Cordeiro? ¿Creen que se lleve la misma sorpresa que Pederneiras?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario