Rafael dos Anjos ha salido por primera vez a responder ante las criticas de Conor McGregor, así como para hablar sobre la súper pelea.

Con la pelea finalmente anunciada para el evento UFC 197, Conor McGregor no desperdició el tiempo al iniciar la guerra de palabras acusando a Rafael dos Anjos de ser un “traidor” a su nación.

Ahora el campeón ligero ha salido a responder, con muy fuertes declaraciones. Rafael asegura no estar impresionado por la proeza de McGregor en la compañía Cage Warriors, donde consiguió mantener dos cinturones de manera simultánea.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Rafael dos Anjos: “La división ligera del UFC no es lo mismo que el cinturón que consiguió en Irlanda donde se enfrentó a un tipo con un récord de 2-7. Aquí es un mundo diferente. Se enfrentó a tipos que ni siquiera tienen páginas de Sherdog. Es muy diferente tener cinturones dentro del UFC. La división ligera es una historia completamente diferente. Ya veremos.”

“Todo el mundo habla. Anthony Pettis habló antes de su pelea, Donald Cerrone también, ¿qué sucedió? Lo dejaré hablar y veremos que sucede. Espero que este entrenando duro. Creo que se asustará una vez que lo haya golpeado.”

Al parecer dos Anjos tampoco esta impresionado con la victoria de McGregor sobre Jose Aldo:

“No siento presión. Tengo que hacerme cargo de mi familia, mi equipo y mi legado. Es solamente una pelea más. No hay nada especial en esta pelea. Estoy feliz de poder poner mis manos sobre ese tipo y hacerlo humilde. Creo que lo más difícil de esta pelea será no poner mis manos sobre él antes de que suceda.”

El evento UFC 197 se llevará acabo este próximo 5 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario