Rafael dos Anjos parece muy molesto con Conor McGregor al prometer hacerlo sangrar en lo que asegura será una sádica pelea.

Tal vez Rafael dos Anjos no sea la mejor persona para hablar basura de su oponente. Pero en lo referente a su combate contra Conor McGregor, el Brasileño solamente tuvo una simple predicción: “Voy a hacerlo sangrar“.

Después de haber tolerado los insultos del Irlandés, dos Anjos prometió que lo haría pagar por cada palabra que salió de su boca. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa de esta semana:

Rafael dos Anjos: “Tendré la oportunidad de terminar esta pelea en el primer round, pero no lo haré. Lo voy a castigar hasta el tercer o cuarto round. Lo haré sangrar. Pagará por todo lo que esta hablando de todo el mundo, por todas las faltas de respeto. Lo voy a castigar por largos minutos.”

“No me gusta hablar basura, yo respeto a mis oponentes. Hablo la verdad. No hablo basura, solo digo la verdad. El 5 de Marzo enviaré a este tipo de regreso a su casa y yo me quedaré con mi cinturón.”

Ambos peleadores se enfrentarán este próximo 5 de Marzo en el evento UFC 197 de Las Vegas. ¿Creen que Rafael consiga cumplir su palabra? 

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario