Rashad Evans considera que Daniel Cormier saldrá con la sorpresa al convertirse en el primer peleador en vencer a Jon Jones.

Si alguien conoce bastante bien a Daniel Cormier y Jon Jones, sin duda esa persona es Rashad Evans. Ahora con el evento UFC 197 en el horizonte, Evans ha aterrizado su predicción para la esperada revancha entre ambos atletas.

Aunque Cormier posee el título, el favorito para ganar el combate es Jones. Esto sorprende de gran manera a Evans, quien cree que Cormier hará lo necesario para dar la sorpresa.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Fox Sports:

Rashad Evans: “Creo que me iré con la sorpresa en esta pelea, iré con Daniel Cormier. Por alguna razón siento que Cormier ganará esta pelea. Simplemente siento que él será el ganador. En verdad puedo ver una manera en la que DC venza a Jon. Creo que el paso en el que Cormier peleó en su pelea pasada, en verdad siento que dio una infernal pelea contra Alexander Gustafsson.”

“Creo que el DC de ahora es un mejor DC que el que se enfrento a Jon. También creo que el tiempo fuera de Jones no será algo fácil de sobrellevar, Jon jamás ha estado tanto tiempo fuera de acción. Mentalmente, habrá cosas distintas camino a esta pelea.”

Cormier tendrá la oportunidad de darle la razón a Evans este próximo 23 de Abril en Las Vegas, esto cuando se enfrente a Jones en el evento estelar del UFC 197.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario