Este sábado Jon Jones se convirtió en el campeón interino al vencer a Ovnce St Preux en una decisión en su esperado regreso a la acción.

ResultadoJon Jones vence a Ovince St Preux en Decisión Unánime (50-44, 50-45, 50-45)

Mientras muchos pensaban que Ovince St Preux iba a ser una presa indefensa, el contendiente logro mantenerse al nivel en su combate de este sábado contra Jon Jones.

Aunque Jon se llevo la victoria por decisión, él mostró algo de oxido tras no haber competido en 16 meses. Sin embargo una vez que entró en calor, Jones mostró la razón por la que es considerado el mejor peleador libra por libra del planeta.

Cuando la pelea terminó, Jones lució visiblemente frustrado tras no haber encontrado la oportunidad de finalizar la pelea. Por su lado los jueces calificaron la pelea como un 50-44 y dos 50-45.

Para cuando todo terminó, Jones se rehuso a aceptar el título y comentó lo siguiente al micrófono:

Jon Jones: “No creo que quiera ese cinturón. En verdad me llevo algo de tiempo el jalar el gatillo esta noche, siento que utilice solamente el 20% de mis técnicas. Todo sucede por una razón. Solamente estoy feliz de haber recibido una pelea dentro del UFC. Seré mejor en mi próxima.”

Ahora se espera que Jones se enfrente a Cormier en una revancha, una que bien podría suceder en el evento UFC 200 el próximo 9 de Julio.

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario