En otra excelente prueba para el joven Neozelandés, Robert Whittaker se mantuvo invicto en la división media al superar a Rafael Natal.

Resultado: Robert Whittaker vence a Rafael Natal en Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Para Robert Whittaker la victoria no fue fácil, pero después de tres duros asaltos el Neozelandés se llevó a casa una merecida decisión unánime en el evento UFC 197.

Whittaker es uno de los grandes talentos de la división media, pero Natal le demostró que aún no esta listo para lo más alto de la división. A lo largo de los 15 minutos ambos peleadores estuvieron cabeza a cabeza, con el Brasileño estando siempre un paso atrás.

Ambos se involucraron en una guerra de pie, con Rafael poniendo su enfoque en atacar la pierna de Robert – una que terminó visiblemente dañada. Por otro lado Whittaker fue quien causó el mayor daño, esto al conectar con fuertes golpes en la cara del Brasileño. Aún así jamás consiguió capitalizarse de las oportunidades de finalización.

Al final la constante presión de Whittaker fue suficiente para ganarle la decisión unánime, continuando así invicto dentro de la división media.

Con la pelea terminada, Robert reveló que sufrió una lesión en la mano durante el primer round… por lo que no pudo lanzar sus mejores golpes por el resto de la pelea. De cualquier forma esta es una gran victoria que le permitirá seguir creciendo dentro de la dura división.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario