En la presentación más impresionante de su joven carrera, Yaír Rodriguez consiguió noquear a Andre Fili con una patada voladora.

Resultado: Yaír Rodriguez vence a Andre Fili por KO (Patada voladora) Round 2 (2:15)

Durante los primeros minutos del combate pareció que Yaír Rodriguez utilizaría su lucha y su fuerte golpeo al ras de lona para dominar a su oponente Andre Fili. Aún así el Mexicano se apresuró y decidió sorprender al Fili con una legendaria patada voladora que lo dejó inconsciente al instante.

La pelea terminó en el minuto 2:15 del segundo asalto, esto después de que “el Pantera” conectará con una patada directa a la cara de Andre. No hubo necesidad de ningún golpe adicional.

En el primer asalto Fili decidió intercambiar golpes con Yaír, lo que lo dejó expuesto a derribes en múltiples ocasiones. Pero cada que volvían a sus pies, Rodriguez dominaba por completo los intercambios gracias a su velocidad e infinita creatividad.

Con la victoria Rodriguez eleva su récord dentro del UFC a un 4-0, convirtiéndose en el proceso en uno de los más emocionantes prospectos de toda la compañía. Con semejante carrera a la corta edad de 23 años, el cielo es el límite para este talentoso y muy disciplinado atleta. Grande orgullo Mexicano.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario