Rumores sugieren que se esta programando una pelea entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor en el estadio de los vaqueros de Dallas.

A lo largo del día de hoy se ha escuchado el reporte de una posible súper pelea por el título ligero entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor, esto en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Marzo.

Mientras la noticia aún no ha sido confirmada por la UFC, la realización de esta pelea es una posibilidad. Especialmente después de la cancelación del evento en Brasil… el cual estaba programado para llevarse acabo en la misma fecha que el combate entre Rafael y Conor.

Los rumores comenzaron con un reporte de ENTimports, quienes aseguran que la pelea se llevará acabo. Realisticamente hablando, la posibilidad de que suceda es muy grande.

Dos Anjos y McGregor salieron ilesos de sus últimos combates, con Rafael derrotando a Cerrone en 66 segundos mientras que Conor noqueo a Jose Aldo en 13 segundos. Además en cas itodas las entrevistas de McGregor, John Kavanaugh y los representantes de la UFC, la división ligera suena como la siguiente opción.

De no suceder en dicho evento, la organización tendría que esperar hasta el evento UFC 200 para una pelea de esta magnitud… esto considerando que la fecha de Abril ya esta reservada para la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

Mientras que esto es apenas un rumor, es interesante ver las posibilidades de una pelea de esta magnitud. Pero más importante aún el debatir al ganador de este combate.

¿Quién ganará la súper pelea?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario