Si McGregor sube de división para enfrentarse a dos Anjos, los fanáticos tendremos frente a nosotros un verdadero espectáculo.

Aunque no esta confirmado, todas las señales apuntan a que los fanáticos disfrutaremos este Marzo de una excelente pelea entre los campeones Rafael dos Anjos y Conor McGregor.

Con tanta anticipación camino a la confirmación del combate, creo que lo mejor es darle un análisis a como es que se podría desarrollar este épico combate.

Rafael dos Anjos vs. Conor McGregor
155 libras

De suceder esta pelea, sin duda sería el movimiento más arriesgado en la carrera de McGregor. Por más bueno que se haya visto dentro de la división pluma, especialmente en sus victorias sobre Mendes y Aldo, Rafael dos Anjos es una bestia completamente diferente.

Screen Shot 2016-01-11 at 2.14.22 PM

Rafael es fuerte y sin duda podría causarle muchos problemas a McGregor si se acerca demasiado, algo en lo que ha demostrado tener mucho éxito como lo prueban sus últimas cuatro victorias.

Dos Anjos tiene gran poder de golpeo (desde adentro y fuera), muy poderosa lucha y un impecable Jiu-Jitsu. En pocas palabras, su confianza debería estar en lo más alto.

Mientras tanto McGregor también esta en su mejor momento, esto después de haber finalizado al mejor peleador libra por libra Jose Aldo.

Mientras que McGregor no tiene el mismo “grosor”  del nuevo y mejorado Dos Anjos, él tiene el tamaño y alcance propio de un peso ligero. De hecho sin el drástico corte pluma, el Irlandés probablemente sea más fuerte y explosivo.

Conor tendrá una ligera ventaja de velocidad en sus golpes así como de movimiento de pies, pero Rafael no es cualquiera y sus combos son muy impredecibles, siempre presionando para enfrente.

En este punto es difícil apostar en contra de Dos Anjos, especialmente después de lo peligroso que ha lucido en sus últimas peleas. Claro, McGregor tiene una gran oportunidad gracias a su condición, timing, alcance y poder… ¿pero será suficiente?

Se espera que esta pelea se lleve acabo el próximo 5 de marzo en el evento UFC 197.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario