Tras escuchar los comentarios de Jon Jones, Anthony Johnson ha salido a clarificar que él jamás acepto entrar como reemplazo de Cormier.

Cuando se anunció la lesión de Daniel Cormier, muchos pensamos que Anthony “Rumble” Johnson sería el perfecto reemplazo para enfrentarse a Jon Jones en su regreso a la acción.

Ambos estuvieron previamente programados para enfrentarse, sin mencionar que Rumble se encuentra en una racha de dos victorias por nocaut consecutivas, esto desde su derrota ante el actual campeón Cormier.

Al final se eligió a Ovince St Preux como reemplazo, esto después de que Rumble revelará haberse sometido a una cirugía bucal. En su momento Jones declaró que ésta era una excusa por parte de Johnson, algo que parece haberlo molestado.

Para defender su nombre, Anthony acudió a su cuenta oficial de Instagram para explicar como fue que se dieron las cosas.

Anthony Johnson: “Todo el mundo me ha estado hablando, todos mis amigos, diciéndome que Jon Jones me esta aventando debajo del autobus o lo que sea. Yo nunca acepte la pelea contra Jon. La UFC me habló y me pidió que entrará como reemplazo, pero ellos no sabían nada de mi cirugía bucal por lo que iba a tener unos tornillos en mi mandíbula por un par de semanas. ¿Porqué aceptar una pelea para luego decir que no? ¿No quiero pelear contra él? Eso es estúpido, tengo más que eso.”

“Sea que la UFC le esta diciendo mentirás a este tipo o alguien no esta diciendo la verdad porque a mi me dijeron algo totalmente diferente y ahora escucho que le dicen esto a Jon. No lo se, es lo que es.”

“Estoy haciendo estos videos solamente porque se los debo a los fans, se los debo a todos para que sepan algo más que lo que leen o escuchando mierda de otras personas. Lo estan escuchando de mi, nunca le dije OK a esa pelea, nunca dije que si. Solo quiero dejarles saber de que se trata esto y espero logremos llegar al asunto de esto ya que algo no esta bien.”

Un vídeo publicado por Anthony Johnson (@anthony_rumble) el

Un vídeo publicado por Anthony Johnson (@anthony_rumble) el

Un vídeo publicado por Anthony Johnson (@anthony_rumble) el

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario