Rafael dos Anjos no parece estar impresionado por Conor McGregor, por lo que promete mandarlo de regreso a la división pluma.

Con el evento UFC 197 a tan solo un mes y medio, la guerra de palabras entre los campeones Rafael dos Anjos y Conor McGregor se ha intensificado. Sin embargo en esta ocasión es el turno del Brasileño, quien parece no estar nada impresionado con los logros del Irlandés.

Durante su reciente entrevista para MMAFighting, Rafael comparó sus oponentes con los de McGregor y prometió hacer lo necesario para devolverlo a la división pluma.

Esto es lo que comentó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Me he enfrentado a los mejores pesos ligeros del mundo y él es un peso pluma. Es buen peleador, pero me he enfrentado a mejores. Acabo de enfrentarme a Cerrone, quien tiene casi el doble de su tamaño. La gente dice que McGregor es alto y todo eso, pero es tan alto como yo o tal vez un poco más pequeño. Puede que tenga más alcance, pero también me enfrente a Nate Diaz, quien tenían ventaja sobre mi. También me enfrente a Anthony Pettis y Benson Henderson. Me han puesto a prueba contra los mejores.”

dos Anjos también se dio el tiempo de hablar sobre la veloz derrota de Jose Aldo ante McGregor:

“Aldo iba a ser la primer persona en darle una lección, pero no hubo pelea. No lo llamaría suerte, pero sin duda fue un momento de distracción por parte de Aldo. Tal vez se puso muy emotivo e intento finalizar la pelea pronto. Yo no haré eso. Estaré calmado y patearé su trasero de una buena vez. Quiero finalizarlo. De hecho quiero someterlo. Aveces noqueas a alguien y no termina siendo lo que esperabas, pero cuando lo sometes… quiero que se rinda, quiero que me pida que pare. Eso es lo que busco.”

Ambos peleadores se verán las caras por primera vez en un par de horas, esto durante la conferencia de prensa para anunciar el evento UFC 197. ¡No se pierdan nuestra transmisión!

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario