Después de que Daniel Cormier se quejará del referí de su revancha, Jon Jones ha salido a criticar al actual campeón por sus "excusas".

Una cosa es segura en esta pelea, mientras nos acercamos a su esperada revancha en el evento UFC 197 nadie tiene en dudas el terrible odio que existe entre el campeón Daniel Cormier y Jon Jones.

Su más reciente discusión involucra la selección del referí para su segundo encuentro, esto después de que Cormier expresará no estar de acuerdo con la elección de Herb Dean como el referí de la revancha – el mismo referí que participo en el primer encuentro.

¿La razón? Cormier explicó que Dean no hizo un buen trabajo en separarlos a ambos tras el zumbido de la campana, razón por la que no se siente protegido con su presencia en el octágono.

Tras escuchar los comentarios, Jones decidió acusar a Cormier de estar buscando cada vez “nuevas excusas”. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “Excusas de los débiles: ‘No es que no fuera lo suficientemente hombre para quitar mi espalda de la reja, Herb Dean fue quien se lo permitió‘.”

Independientemente de la queja de Cormier con la Comisión Atlética, Dean ya ha sido designado como el tercer hombre que será encerrado en la jaula en el evento estelar del UFC 197 este próximo 23 de Abril en Las Vegas, Nevada.

¿Qué opinan de la queja de Cormier?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario