Durante su entrevista para Rolling Stone, Jon Jones habló sobre su regreso así como los cambios que ha tenido en su vida luego de la sobriedad.

Este próximo 23 de Abril el mejor peleador libra por libra volverá a la acción, esto después de una polémica racha de incidentes que involucró drogas, problemas de alcohol así como un accidente que lo acercó a su arresto.

Eso es lo que hace único a Jon Jones. Un peleador que a pesar de sus constantes problemas consiguió mantenerse en el pináculo del deporte compitiendo en el más alto nivel. Sin embargo esto mismo hace de su regreso algo épico… ¿cómo lucirá un Jones libre de malos hábitos?

Durante su reciente entrevista para Rolling Stone, Jones se abrió por completo y habló sobre su regreso a la acción así como el cambio de oponente, esto con la entrada de Ovince St Preux tras la salida de Daniel Cormier.

Jon Jones: “He contado mi historia 72 veces a grupos completamente diferentes, a completos extraños. Hay algo muy liberador en ser abierto, real y sincero con completos extraños, dejando que ellos te juzguen. Me ha ayudado a saber quien soy. Me ha ayudado a darme cuenta de las cualidades de mierda que tenía. De hecho, tenía cosas muy malas. Aún tengo algunas. Pero al mismo tiempo tengo cualidades muy buenas.”

“Aún estoy en un camino por recuperar el cinturón que nunca perdí. Después de pelear contra Ovince, mi historia con Daniel continuará desde donde la dejamos. Ya se que es lo que se siente ser un campeón, pero el estar sobrio no se compara. Soy la persona más feliz que jamás haya sido, a pesar de no tener el cinturón. Ahora, el estar sobrio y con el cinturón, eso se sentirá como el cielo.”

“Estoy a tan solo un paso de ganarme mi segunda oportunidad. El hacer servicio comunitario fue ordenado por la corte. Eso no es ganarme mi segunda oportunidad. El estar sobrio cuando estas en probación tampoco es ganarte tu segunda oportunidad. Se trata de mi esfuerzo. Siento que aún tengo mucho trabajo por hacer. La gente que aún me odia, tienen razón para hacerlo.”

Jones volverá a la acción este 23 de Abril en el evento UFC 197, esto cuando se enfrente a Ovince St Preux en una pelea que promete bastante, independientemente del corto tiempo de aviso.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario