Urijah Faber habla sobre las posibilidades de Conor McGregor en la división ligera, asegurando que será aún más peligroso.

Urijah Faber podrá haber intercambiado muchas palabras con Conor McGregor durante la filmación del Ultimate Fighter, sin embargo él parece haberse ganado el respeto del Irlandés tras presenciar su impecable victoria sobre Jose Aldo.

Ahora que McGregor esta programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos, Faber parece tener un poco más de esperanzas en las posibilidades de Conor.

Urijah Faber: “Para serte honesto, Conor tiene ese poder de nocaut y al ser más grande, será aún más peligroso. Pero Rafael dos Anjos no es ningún tonto, creo que aprenderá de los errores de Aldo y del éxito de Chad para trabajar muy duro y hacer de este combate un encuentro de grappling. Si este es el caso, será una mala noche para Conor, a menos que Conor haga grandes mejoras, lo cual creo que hará. En verdad espero que este luchando y haciendo jiu-jitsu todos los días. Puedes dar grandes saltos con la gente correcta detrás de ti.”

El evento UFC 197 se llevará acabo este próximo 5 de Marzo y será encabezado por el combate entre dos Anjos y McGregor, mientras que en la pelea coestelar de la noche Holly Holm buscará defender su título de Miesha Tate.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario