Fabricio Werdum parece estar muy molesto por las acciones de Conor McGregor durante la conferencia de prensa de esta semana.

Esta semana los campeones Rafael dos Anjos y Conor McGregor se vieron las caras por primera vez durante la conferencia de prensa para anunciar el evento UFC 197.

¿Qué sucedió? En pocas palabras McGregor hizo lo suyo al atacar verbalmente a dos Anjos como nadie jamás lo había hecho antes, criticando su estilo, su aspecto y a su gimnasio. Esto último parece no haberle gustado a uno de sus compañeros de entrenamiento… Fabricio Werdum.

¿Qué opina al respecto Werdum? Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Cuando la gente tenía preguntas para Rafael, Conor hablaba al mismo tiempo. Eso no es bueno. Si yo hubiera estado ahí y mi oponente hubiera hecho eso, hubiera agarrado el agua y se la hubiera aventado. Cien por cierto seguro le hubiera dicho que se callará, es una personalidad diferente. Rafael dos Anjos es un tipo muy inteligente. Se logró controlar y solo esta pensando en la pelea.”

“Cuando hablas mucho y no lo demuestras dentro de la jaula, eso es muy malo. Eso no es bueno. Como Chael Sonnen. Sonnen habló muchas cosas antes, pero no mostró nada dentro de la jaula. Conor se equivocará en esta ocasión, esta es una división diferente. Cuando sienta las manos de Rafael se dará cuenta.”

“Rafael es como mi hermano. Entreno con él todos los días. Cuando tienes una pelea con mi amigo, tienes una pelea conmigo también, somos familia. Dices algo malo, te prometo que lo pagarás.”

Rafael y Conor están programados para enfrentarse este próximo 5 de Marzo en el evento UFC 197. Mientras tanto Werdum esta a dos semanas de defender su título por primera vez, esto cuando se enfrente a Cain Velasquez en el evento UFC 196.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario