El actual contendiente Alistair Overeem asegura no haber visto venir la enorme victoria por nocaut de Stipe Miocic sobre Werdum.

Considerando que en un principio Alistair Overeem había predicho que Fabricio Werdum conseguiría defender su título, se entiende la razón por la que este sorprendido por la victoria de Stipe Miocic.

Sin embargo la sorpresa no es por la victoria en sí, si no por lo rápido que sucedió ésta. Durante su entrevista en el programa de radio SiriusXM Rush,  Overeem habló sobre el combate así como lo que le deparará el futuro.

Alistair Overeem: “Cuando vi la pelea estuve muy sorprendido por lo fácil que ganó Miocic. Jamás me hubiera imaginado que pudiera noquear a Fabricio dentro de los primeros dos minutos, dos minutos y medio. Lo hizo ver bastante fácil. Antes de eso no conecto muchos golpes significativos. Básicamente fue un gancho derecho, luego otro y listo. Definitivamente le hubiera dado la ventaja a Werdum por haber peleado en casa. Me refiero a que, este era un estadio de fútbol con más de 45,000 Brasileños. Para un extranjero eso es verdaderamente un territorio hostil. Pero Miocic entró ahí y destruyo todo en su camino a la victoria, esto en solo dos minutos y medio. Felicitaciones para Stipe, en mi libro es una inesperada victoria.”

Considerando su posición dentro del ranking, Overeem se considera a sí mismo el próximo contendiente de la división… aprovechando el momento para criticar la posición de Cain Velasquez dentro del ranking.

“Creo que seré el próximo en pelear por el título. Simplemente estoy asumiendo eso. Tu sabes, cuatro victorias consecutivas. Nadie tiene mejores números que eso. Ok, tenemos a Cain Velasquez pero viene de una derrota. Se encuentra en la posición número dos del ranking, algo que realmente no entiendo. Viene de una derrota y su última victoria sucedió en el 2013. Eso es hace ya tres años. Estamos en el 2016. Su última victoria fue en el 2013. No entiendo porque se encuentra en la posición dos del ranking, pero bueno, yo no soy el mejor en los números.”

¿Contra quién les gustaría ver a Miocic hacer su primer defensa del título?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario