En la opinión de Alistair Overeem, la inteligencia de Fabricio Werdum le será suficiente para superar el desafío de Stipe Miocic.

Considerando que muchos lo consideran el próximo contendiente al título, pueden apostar que Alistair Overeem estará muy pendiente del combate de esta noche entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

Durante su entrevista para MMAFighting, Overeem dio su predicción para este increíble encuentro que encabezará el evento UFC 198. Esto es lo que comentó al respecto:

Alistair Overeem: “Creo que recibiré al ganador del combate entre Werdum y Miocic. Cuando vez las cartas de ambos, cuando analizas los números, creo que yo soy el mejor desafío para el título. Y si me preguntas creo que se quien va a ganar. Le doy esta pelea 60/40 a Werdum porque ya me enfrente a él en dos ocasiones y es un peleador muy inteligente e ingenioso. Es fácil subestimarlo porque no es físicamente tan fuerte ni atlético, pero es muy inteligente. Siempre tiene un as bajo la manga. Espero que salga con una nueva sorpresa.”

“Mientras tanto cuando vez a Miocic, él es muy directo con lo que hace. Es muy bueno en ello. Es agresivo y su condición es buena, es fuerte, pero creo que Werdum lo superará con su inteligencia.”

No se pierdan nuestra cobertura del día de hoy para el evento UFC 198.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario