Anderson Silva parece querer una pelea contra Conor McGregor, así como revanchas contra Nick Diaz y Michael Bisping.

Aunque Anderson Silva esta programado para enfrentarse a Uriah Hall en el evento UFC 198, esto no significa que el Brasileño no pueda hablar sobre las peleas que desea a futuro. Con 40 años de edad, no es sorpresa que Silva solo busque peleas grandes.

Durante su reciente entrevista para Combate, Anderson hablo sobre su interés por pelear contra McGregor así como conseguir revanchas con Nick Diaz y Michael Bisping.

Anderson Silva: “Ese es un desafío que me gustaría tener. Nunca he pedido enfrentarme a alguien, pero me gustaría probar mis artes marciales contra Conor McGregor. Me gustaría eso y una revancha con Nick Diaz y Michael Bisping. Creo que McGregor es un gran golpeador, pero no le fue muy bien en su última pelea porque cayó en el juego de Nate Diaz, eso es algo muy duro. Los hermanos Diaz tienen mucha condición. Tienes que respetarlo, pero su derrota ante Diaz no desmerita su carrera. Para nada. Estos son los peleadores con los que me gustaría pelear. McGregor, Diaz y Bisping porque esa pelea no terminó bien.”

Aunque la idea de pelear contra McGregor suena divertida, esta lejos de ser una posibilidad. Aún así sería interesante saber qué es lo que los quisieran los fanáticos para Silva, suponiendo que consiga vencer a Hall este 14 de Mayo.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario