A pesar de que están lejos de su mejor momento, Anderson Silva aún confía en que se puede dar una pelea contra Georges St-Pierre.

Una pelea que estuvo en discusión por muchos años fue un combate entre los entonces campeones Anderson Silva y Georges St-Pierre. En su mejor momento, ambos campeones se encontraban en lo más alto del listado libra por libra.

Por lastima la pelea nunca se dio. Pero esto no significa que no pueda suceder. Durante la conferencia de prensa para el evento UFC 198, Silva reveló que una pelea contra GSP es algo que aún puede suceder.

Anderson Silva: “Podría suceder. Sería un honor el poder pelear contra él. Aún puede suceder.”

Durante la conferencia, Silva fue cuestionado por su interés por pelear contra Conor McGregor. Como respuesta el Brasileño aseguro que no lo quiere hacer por el dinero, si no por probar sus habilidades con las del Irlandés.

“Nunca he peleado pensando en el dinero. En verdad quiero probarme contra él. Creo que es un gran atleta. Creo que tiene buenas habilidades. Aunque mi enfoque esta en mi próximo oponente, me gustaría probarme contra él. Nunca he peleado en las divisiones de abajo, solo cuando era mucho más joven en Shooto, si no me equivoco 73 kilos. Pero para mi el probarme contra él sería algo interesante.”

En estos momentos hay muy fuertes rumores sobre un posible regreso de St-Pierre, pero hasta el momento todo queda en mera especulación. Mientras tanto Silva esta programado para enfrentarse a Uriah Hall este 14 de Mayo en Brasil.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario